ANUNCIO

Oferta semanal de OXXO

OXXO logo
Últimas ofertas de OXXO
Últimas ofertas de OXXO

Conoce las ultimas ofertas de OXXO

OXXO logo
OXXO ofertas
OXXO ofertas
21/5/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
OXXO logo
OXXO ofertas
OXXO ofertas
20/5/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
OXXO logo
Catálogo OXXO
Catálogo OXXO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OXXO logo
OXXO ofertas
OXXO ofertas
29/4/2022 - 19/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OXXO

OXXO es una cadena mexicana de tiendas de conveniencia con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. Es la tercera cadena con más ventas en México y la séptima en América Latina.

La historia de OXXO: ¿qué es OXXO?

En 1978 Cervecería Cuauhtémoc abre la primera tienda de OXXO en Monterrey, Nuevo León para comercializar sus productos. En 1979 comenzó su expansión en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali. Se independizó de Cervecería Cuauhtémoc en 1994 y amplió los formatos de su tienda con las estaciones de servicio OXXO Gas en 1995. Llegaron a las 1000 tiendas en 1999 y en la actualidad son la sexta empresa empleadora más grande de México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OXXO?

OXXO vende una amplia variedad de productos de conveniencia: Jugos, refrescos, bebidas energéticas, semillas, galletas, botanas, cereales, dulces, mantequilla, abarrotes, carnes frías, lácteos, harinas, smartphones, productos para el cuidado personal, artículos de limpieza del hogar, productos de farmacia, desechables, etc. Otros servicios que prestan son telefonía móvil, boletos de autobús, transferencias internacionales y tarjetas de regalo.

¿Qué marcas puedo encontrar en OXXO?

La empresa cuenta con más de 25 marcas propias, algunas de ellas son Bitz, Vitawa, De La Esquina, Festivo, Del Marqués, Chévere, Azálea y su marca de café de altura 100% méxicano Andatti. Además comercializan productos de reconocidas marcas como Gatorade, Pura Piraña, Caribe Cooler, Powerade, Ferrero Rocher, Nescafé, Kinder, Hershey’s, Whiskas, Pedigree, Ariel, Sedal, Suavel, Colgate y mucho más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OXXO?

En el sitio web de OXXO se encuentra la sección de promociones, donde están publicitados productos con precios rebajados, ofertas de tipo 2x1 y descuentos por unidad. También ofrecen cupones para comprar todos tus productos preferidos al mejor precio.

Conoce a los competidores de OXXO

OXXO es líder en el rubro de tiendas de conveniencia con más de 11,000 tiendas, superando con creces a competidores como OK Market en Chile, Tambo Más en Perú, o 7-Eleven, Super City, Extra, Circle K y Mambo en México.

Beneficios exclusivos de OXXO

En su página se encuentran todos sus sorteos, rebajas especiales y descuentos. Puedes solicitar tu tarjeta Saldazo con un mínimo depósito inicial y acceder a todas sus promociones y descuentos exclusivos.

Descuentos con OXXO

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de OXXO. No te pierdas las mejores ofertas en productos de conveniencia. Mantente al día con rebajas especiales en alimentos, productos de limpieza y perfumería. Compra descartables, hielo, bebidas y botanas para tus reuniones. Con Ofertas365 entérate de los nuevos sorteos y descuentos que tiene OXXO para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.oxxo.com/