logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de RAC

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en RAC

RAC es una tienda americana con fuerte presencia en México que se dedica a la venta de electrodomésticos y productos electrónicos con grandes opciones de financiación. Todos los días miles de mexicanos visitan sus tiendas ya que les permite acceder a los más modernos artículos sin tener que gastar todo su dinero.

Preguntas frecuentes sobre RAC

¿Qué es RAC?
close

La historia de RAC comenzó en Estados Unidos en 1986 con una pequeña red de 16 locales. Su sistema de “renta con opción de compra” fue innovador y le trajo éxito al instante. De esta manera logró expandirse por EE.UU. y llegar a otros países como México en 2010 en Tamaulipas. Hoy cuenta con más de 3000 tiendas en 4 países.

¿Qué marcas puedo encontrar en RAC?
close

RAC es una tienda que comercializa los mejores productos LG, Samsung, Hisense, Motorola, Xiaomi, Xbox y Whirlpool. También se consiguen artículos Mabe, Acros, HP, Lenovo, Acer, Spring Air, Wendy, Serta, Italika, KSR y Aux.

¿Cómo ahorrar en RAC?
close

RAC tiene ofertas relámpago con grandes descuentos por tiempo limitado y te brinda $100 de regalo en compras durante períodos especiales. También entrega regalos con la compra de productos seleccionados y realiza envíos y colocaciones sin costo. En RAC puedes financiar tus compras de manera semanal. quincenal o mensual.

¿RAC ofrece descuentos durante Black Friday?
close

RAC se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de RAC para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de RAC, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como RAC, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de RAC en el país?
close

RAC comparte el universo de tiendas de electrodomésticos y electrónica de México junto a tiendas como Linio, Liverpool, Walmart, Doto, Costco, Coppel, Claro, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro y Sam’s.

¿A qué hora abre sus puertas RAC?
close

RAC tiene comercios que abren de lunes a sábados de 10 a 20 horas mientras que los domingos lo hacen de 10 a 19 horas. COnsulta sus ubicaciones en https://www.**RAC**.mx/ubica-tu-tienda/.

¿Cuántas tiendas de RAC hay en el país?
close

RAC posee una red de 100 locales en México localizados en los estados de Jalisco, Aguascalientes, Coahuila, Colima, Guanajuato, Nayarit, Nueva León, Querétaro, San Luis de Potosí y Tamaulipas.

¿Puedo comprar en RAC online?
close

¿Quieres comprar en RAC sin salir de tu hogar? La tienda online de la marca es el lugar ideal para que renueves tu hogar sin moverte. Compra lo que necesites y recíbelo gratuitamente en tu casa.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de RAC?
close

Entre algunos de los beneficios más importantes de RAC se encuentran las bajas restricciones para acceder a sus créditos ya que no se revisan historiales crediticios ni se consulta con el buró de crédito.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de RAC?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.