ANUNCIO

Oferta semanal de SAM'S CLUB

SAM'S CLUB logo
Últimas ofertas de SAM'S CLUB
Últimas ofertas de SAM'S CLUB

Conoce las ultimas ofertas de SAM'S CLUB

SAM'S CLUB logo
SAM'S CLUB ofertas
SAM'S CLUB ofertas
21/5/2022 - 23/5/2022
Abrir Catálogo
SAM'S CLUB logo
SAM'S CLUB ofertas
SAM'S CLUB ofertas
17/5/2022 - 20/5/2022
Abrir Catálogo
SAM'S CLUB logo
SAM'S CLUB ofertas
SAM'S CLUB ofertas
12/5/2022 - 20/5/2022
Abrir Catálogo
SAM'S CLUB logo
SAM'S CLUB ofertas
SAM'S CLUB ofertas
11/5/2022 - 1/10/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SAM'S CLUB

Sam 's Club es una cadena estadounidense de venta de autoservicio al por mayor operada por Walmart. Su modalidad de venta es al por mayor con un sistema de membresía para sus clientes. Cuenta con 160 sucursales distribuidas entre los 32 Estados de México.

La historia de SAM'S CLUB: ¿qué es SAM'S CLUB?

En 1983 Sam Walton fundó Sam’s Club en Oklahoma para incursionar en las tiendas de membresía tras el éxito de su cadena de supermercados. En 1991 llega a México gracias a una alianza entre Grupo Cifra y Walmart abriendo su primera sucursal en Polanco. Hoy tiene más de 600 sucursales en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico, Brasil y China.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SAM'S CLUB?

Sam’s Club tiene un amplio catálogo para todas tus necesidades de despensa, cafetería, cereales, carnicería, botanas, enlatados, lácteos, aderezos, pasteles, panadería, frutas, verduras, alimentos congelados, bebidas deportivas, refrescos, jugos, vinos, licores y cervezas. Puedes encontrar los últimos productos de electrónica, computación, celulares, videojuegos y electrodomésticos, los mejores productos para el cuidado y limpieza del hogar, jardinería, utensilios e implementos para la cocina, iluminación, muebles, decoraciones y colchones, juegos de mesa, peluches, juguetes didácticos, herramientas, llantas, aparatos deportivos, artículos para acampar, material de oficina, útiles escolares, productos de higiene personal y perfumería, productos de cuidado de bebés, alimento para tus mascotas, suministros de hotelería, artículos de farmacia, ropa, libros y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en SAM'S CLUB?

Sam’s Club ofrece productos de reconocidas marcas internacionales. Además tienen sus marcas propias: Member’s Mark es su marca exclusiva de artículos de abarrotes, decoración y mantenimiento del hogar. Bakers and Chefs es su marca de productos de despensa, consumibles y utensilios de cocina.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SAM'S CLUB?

En la sección de ofertas de su tienda web puedes encontrar una gran variedad de productos a precios rebajados y promociones de tipo 2x1. Puedes descargar la cuponera mensual de Sam’s Club para acceder a descuentos exclusivos. También cuentan con rebajas y descuentos por tiempo limitado y precios especiales para compras en cantidad. Ahorra un 3% en todas tus compras con tu tarjeta Sam’s Club - Inbursa.

Conoce a los competidores de SAM'S CLUB

Por su modalidad de ventas Sam’s Club compite con otros grandes clubes de membresía. En México compite principalmente con Costco y City Club.

Beneficios exclusivos de SAM'S CLUB

Paga tu compra en hasta 20 meses sin intereses. Hazte socio de Sam’s Club para recibir los mejores beneficios. Con tu membresía Clásica obtienes precios exclusivos en múltiples productos Member’s Mark y otras marcas, promociones bancarias y cuponeras de temporada. Mejora tu membresía a Benefits para agregar descuentos en tiendas participantes de varios rubros. Asciende tu membresía a Socio Plus y recibe aún más descuentos y una recompensa anual del 2% sobre el total de tus compras.

Descuentos con SAM'S CLUB

Ofertas365 tiene todos los catálogos y cupones de Sam’s Club. Ahorra en tu compra al por mayor para tu hogar o negocio junto a Ofertas365 y Sam’s Club. No dejes pasar las mejores ofertas en tecnología, alimento para mascotas y artículos de limpieza.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sams.com.mx/