ANUNCIO

Oferta semanal de TELMEX

TELMEX logo
Últimas ofertas de TELMEX
Últimas ofertas de TELMEX

Conoce las ultimas ofertas de TELMEX

TELMEX logo
TELMEX ofertas
TELMEX ofertas
2/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
TELMEX logo
TELMEX ofertas
TELMEX ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TELMEX

Telmex es una de las más grandes empresas mexicanas de telecomunicaciones para hogares y empresas. Es propiedad de Grupo Carso y forma parte de América Móvil. En el rubro de televisión tiene una alianza con MVS Comunicaciones y EchoStar. Cuentan con un tendido de más de 300,000 km de fibra óptica en el país y operan en otros ocho países a lo largo del continente.

La historia de TELMEX: ¿qué es TELMEX?

Telmex nació como Teléfonos de México en 1947 con la fusión de Ericsson y la International Telephone and Telegraph Company. En 1958 el gobierno mexicano logró que el 100% de las acciones estuvieran en manos de empresarios nacionales. En 1990 el Grupo Carso se convirtió en el accionista mayoritario y luego obtuvo el control completo al año siguiente. Incorporó el servicio de telefonía celular en la década de los 80, primero mediante Telcel y desde el 2012 con América Móvil. En los 90 añadió su servicio de Internet, y para el 2004 proveía más del 70% del acceso a internet mediante línea de teléfono y 40% del DSL en México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TELMEX?

Telmex brinda servicios de internet de velocidades de hasta 400mbps, suscripciones a servicios digitales, telefonía fija y celular, seguros para equipos y aparatos de conexión de red.

¿Qué marcas puedo encontrar en TELMEX?

Puedes encontrar teléfonos celulares de todas las mejores marcas, como LG, Samsung, Huawei, TCL, Motorola, Apple y Xiaomi, teléfonos fijos Vtech y Panasonic, módems y routers Linksys. Su servicio de internet es Infinitum, y se puede contratar con paquetes de Netflix, Claro Video, Disney+, HBO GO y Noggin, y planes de Microsoft 365.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TELMEX?

En la sección de ofertas de su tienda web se venden productos con precios rebajados y planes de pago. Telmex ofrece varias opciones de planes con tarifas rebajadas para sus clientes nuevos y promociones que se renuevan regularmente.

Conoce a los competidores de TELMEX

Telmex es la principal empresa proveedora de servicios de telecomunicación en México, superando a otros grandes proveedores como Grupo Televisa, Megacable, Totalplay, Axtel, GTM y Maxcom.

Beneficios exclusivos de TELMEX

Los servicios de Telmex son de la más alta calidad. Con tu cuenta Telmex puedes acceder sin costo a espacio en Claro drive, Infinitum Mail y licencia de McAfee. Paga tu señal de televisión Dish con cargo a tu Recibo Telmex. Accede a WiFi Móvil ilimitado en más de 13,000 puntos en la Ciudad de México.

Descuentos con TELMEX

Ofertas365 tiene todos los descuentos de Telmex. No te pierdas las últimas promociones en servicios de telecomunicaciones y multimedia. Accede a importantes descuentos en internet de alta velocidad en Telmex con Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://telmex.com/