logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorWHIRLPOOL
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de WHIRLPOOL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en WHIRLPOOL

Whirlpool es una de las empresas de vena de electrodomésticos líder en el mercado mundial. Sus productos están presentes en las casas de miles de mexicanos que eligen la marca por la robustez de sus productos y los buenos precios para comprarlos. En Whirlpool puedes solucionar cualquier necesidad para tu hogar.

Preguntas frecuentes sobre WHIRLPOOL

¿Qué es WHIRLPOOL?
close

Whirlpool comenzó su andar en 1911 bajo el nombre de Upton Machine Company gracias a Luis Upton, su fundador. Su éxito se empezó a cimentar en 1916 tras aliarse a Sears & Roebuck con quienes mejorar sus máquinas.

Desde 1950 se conoce a la marca como Whirlpool y desde 1955 la firma amplió sus rubros a más electrodomésticos. A partir de los años 80 la maraca se instaló internacionalmente.

¿Qué marcas puedo encontrar en WHIRLPOOL?
close

Whirlpool pone a la venta solamente productos de fabricación propia. La firma cuenta con otras submarcas como Kitchenaid, Maytag y Acros. Todos sus productos poseen lo último en tecnología que garantiza eficiencia y calidad. Los electrodomésticos de la marca son durables y resistentes.

¿Cómo ahorrar en WHIRLPOOL?
close

Whirlpool es un lugar para ahorrar. Aprovecha las ofertas en electrodomésticos con más del 30% de descuento y los envíos sin costo. También hay múltiples promociones con tarjetas bancarias con hasta 25% de ahorro y diversas formas de financiamiento. La tienda también permite extender la garantía por 4 años.

¿WHIRLPOOL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Whirlpool se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Whirlpool para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Whirlpool, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Whirlpool, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de WHIRLPOOL en el país?
close

Whirlpool compite el universo de los electrodomésticos con otras marcas de la talla de Mabe, Koblenz, Nutribullet, Oster, Nespresso, LG, Electrolux, Samsung, Daewoo, DeLonghi, Panasonic y Philips.

¿A qué hora abre sus puertas WHIRLPOOL?
close

Los comercios Whirlpool abren de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 3 p.m. Localiza tu tienda exclusiva más cercana en https://www.**Whirlpool**.mx/donde-comprar.

¿Cuántas tiendas de WHIRLPOOL hay en el país?
close

Whirlpool cuenta con 4 tiendas exclusivas en Nueva León, Coahuila y Guanajuato. Además, tiene una gran red de puntos de venta donde se pueden comprar sus electrodomésticos a lo largo y a lo ancho del país.

¿Puedo comprar en WHIRLPOOL online?
close

Whirlpool también posee una tienda online para que puedas cambiar ese electrodoméstico viejo por uno de última generación. Encuentra en su sitio los productos más destacados y compra de manera sencilla.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de WHIRLPOOL?
close

Para conocer las últimas novedades de Whirlpool te sugerimos suscribirte a su newsletter. Este registro te permite acceder a un 5% de descuento en tu primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de WHIRLPOOL?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.