ANUNCIO

Oferta semanal de MAKITA

MAKITA logo
Últimas ofertas de MAKITA
Últimas ofertas de MAKITA

Conoce las ultimas ofertas de MAKITA

MAKITA logo
Catálogo MAKITA
Catálogo MAKITA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MAKITA logo
Catálogo MAKITA
Catálogo MAKITA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MAKITA logo
Catálogo MAKITA
Catálogo MAKITA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MAKITA logo
Catálogo MAKITA
Catálogo MAKITA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAKITA

Makita es una empresa japonesa especializada en la venta y fabricación de herramientas, accesorios y respuestos. En México la empresa tiene distribuidores y cuenta con servicio técnico autorizados. A su vez, poseen varios puntos de venta repartidos a lo largo y ancho de la República.

La historia de MAKITA: ¿qué es MAKITA?

Makita surgió en la ciudad de Nagoya, en Japón en 1915, cuando Mosaburo Makita fundó la compañía bajo el nombre de "Makita Electric Works". En los años siguientes la empresa sufre diversas transformaciones, hasta la mudanza de su planta a la localidad japonesa de Sumiyoshi-Cho. En 1958 empezaron a vender cepillos eléctricos y a partir de entonces Makita se transformó en el líder mundial en fabricación y venta de herramientas electroportátiles. En las décadas siguientes comenzó con su plan de expansión mundial y en 1994 se estableció en México bajo el nombre Makita México S.A. En la actualidad cuenta con una amplia red de revendedores o distribuidores y servicio técnico oficial en las principales regiones de la República de México. Además, se destacan los Centros de Servicio de Fábrica ubicados en el Estado de México, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAKITA?

En Makita se especializan en la comercialización de herramientas, desde industriales como lijadoras y pulidoras, sierras, cortadoras de metal, instrumentos de medición, herramientas inalámbricas, cepillos eléctricos y más. También pueden encontrarse herramientas de jardín y para el trabajo en el campo, como podadoras, desmalezadoras, cortasetos, motocultivadores, motosierras, pulverizadoras, entre otras.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAKITA?

Al ser fabricantes, Makita vende y distribuye su propia marca de herramientas de uso industrial y profesional. Las mismas son comercializadas en México a través de canales especialmente autorizados y que cuentan con la representación oficial de la marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAKITA?

En locales especializados en venta de herramientas y que comercializan los productos de Makita, pueden hallarse ofertas y descuentos especiales a cargo del local. En algunos casos, la compra de dos herramientas juntas ofrece al cliente un descuento. Las estrategias de promociones son definidas por cada vendedor autorizado.

Conoce a los competidores de MAKITA

Entre los competidores de Makita en el rubro de las herramientas eléctricas, pueden mencionarse las compañías Hilti, Koki Holdings, Stanley Black & Decker, Techtronic Industries, Robert Bosch.

Beneficios exclusivos de MAKITA

Makita ofrece productos con calidad y garantía internacional, contando con servicio técnico especializado a lo largo y ancho de la República de México. En cuanto a sus competidores, ofrece un precio más conveniente que estos y con la misma calidad.

Descuentos con MAKITA

En Ofertas365 los clientes pueden encontrar los catálogos y folletos de Makita, con los últimos productos y las promociones más destacadas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Makita hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.makita.com.mx/