ANUNCIO

Oferta semanal de SODIMAC

SODIMAC logo
Últimas ofertas de SODIMAC
Últimas ofertas de SODIMAC

Conoce las ultimas ofertas de SODIMAC

SODIMAC logo
SODIMAC ofertas
SODIMAC ofertas
17/5/2022 - 23/5/2022
Abrir Catálogo
SODIMAC logo
SODIMAC ofertas
SODIMAC ofertas
7/5/2022 - 11/6/2022
Abrir Catálogo
SODIMAC logo
SODIMAC ofertas
SODIMAC ofertas
30/4/2022 - 16/5/2022
Abrir Catálogo
SODIMAC logo
SODIMAC ofertas
SODIMAC ofertas
23/4/2022 - 23/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SODIMAC

Sodimac es una cadena de origen chileno dedicada a la comercialización de productos de construcción, ferretería y el mejoramiento para el hogar. La compañía está presente además de México y Chile en varios países latinoamericanos

La historia de SODIMAC: ¿qué es SODIMAC?

Sodimac nace en los años 40 de la mano de Walter Sommerhoff una sociedad anónima en Valparaíso. En un primer momento la empresa se llamó Sogeco, luego en 1952 comienza a llamarse Sodimac, como en la actualidad. La empresa fue fundada originalmente como una cooperativa para proveer de insumos a empresas constructoras. En 1980 fue víctima de la recesión económica, por lo que la compañía debió dar un giro a su rumbo. Luego de la crisis del 80, en 1982 Rondanelli se hace cargo de la compañía y pasa a ser Sodimac S.A. En ese año se inaugura la primera tienda de Sodimac Homecenter, especializada en el mejoramiento, reparación, mantenimiento y decoración del hogar. Tiempo después, en 2013, se fusiona con Falabella y comienza un gran proceso de expansión a varios países. En la actualidad Sodimac está presente en siete países: Chile, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil y México. Sodimac comenzó sus negociaciones en México en 2006, cuando Falabella firmó un acuerdo con la Organización Soriana. La primera tienda fue abierta en 2018 en el Estado de México. En el acuerdo firmado entre Falabella y Soriana, se otorgó un control igualitario de ambas compañías del 50 por ciento.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SODIMAC?

Sodimac vende una amplia variedad de productos para la construcción, de ferretería y para el hogar. En las tiendas los clientes pueden encontrar artículos como reguladores eléctricos, cables, cintas de aislar, tubos y conexiones para agua y gas, selladores y adhesivos, cerraduras y herrajes, siliconas, alambres, mallas y cercas, madera, ladrillos y bloques, entre otros. También comercializan muebles y productos para el aire libre, jardín y mascotas, baño, cocina y limpieza, decoración e iluminación. A su vez, tienen su línea blanca y de tecnología con una gran cantidad de productos como calentadores de agua, licuadoras, batidoras, exprimidores, extractores, parrillas, campanas, estufas, cafeteras eléctricas, freidoras y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en SODIMAC?

En Sodimac se pueden encontrar productos de sus marcas Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor, Homy, Sodimac Dicico, Imperial, Maestro, Homecenter Sodimac Corona, Crate & Barrel, Dicico y Constructor Sodimac. También cuentan con marcas como Kölor, Topex, Home Collection, Bauker, D'acqua, Daiku, Fixser, Kaztelo, Holztek, Redline y Autostyle.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SODIMAC?

Es posible ahorrar en Sodimac aprovechando las ofertas que publican regularmente en sus folletos y catálogos. También, comprando por Internet se pueden aprovechar grandes descuentos y beneficios. Tanto en su tienda virtual como en las tiendas físicas aceptan todas las tarjetas de crédito como medio de pago, con estas se pueden aprovechar las promociones bancarias con pagos en meses y sin interés, dependiendo de la temporada.

Conoce a los competidores de SODIMAC

Sodimac compite en México con otras tiendas como Home Depot o Interceramic.

Beneficios exclusivos de SODIMAC

Sodimac es el lugar ideal para comprar productos para la construcción y el hogar. Ofrece una gran variedad de artículos de marca propia y de gran calidad. Además, cuenta con un personal capacitado y experto a disposición del cliente para cualquier tipo de asesoramiento.

Descuentos con SODIMAC

En Ofertas365 publican las ofertas y las últimas novedades que Sodimac tiene en México. Además, en su sitio web se pueden aprovechar las promociones y descuentos más convenientes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sodimac.com.mx/sodimac-mx/