ANUNCIO

Oferta semanal de THE HOME DEPOT

THE HOME DEPOT logo
Últimas ofertas de THE HOME DEPOT
Últimas ofertas de THE HOME DEPOT

Conoce las ultimas ofertas de THE HOME DEPOT

THE HOME DEPOT logo
THE HOME DEPOT ofertas
THE HOME DEPOT ofertas
20/5/2022 - 9/6/2022
Abrir Catálogo
THE HOME DEPOT logo
Catálogo THE HOME DEPOT
Catálogo THE HOME DEPOT
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
THE HOME DEPOT logo
THE HOME DEPOT ofertas
THE HOME DEPOT ofertas
8/4/2022 - 19/5/2022
Abrir Catálogo
THE HOME DEPOT logo
THE HOME DEPOT ofertas
THE HOME DEPOT ofertas
8/4/2022 - 19/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en THE HOME DEPOT

The Home Depot es una cadena de venta de artículos de ferretería, bricolaje y materiales de construcción. Es la primera gran cadena minorista en el rubro, y hoy operan en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México, país en el que tienen 119 establecimientos y 16,000 asociados.

La historia de THE HOME DEPOT: ¿qué es THE HOME DEPOT?

En 1978 Bernie Marcus y Arthur Blank fundaron la primera tienda The Home Depot en Atlanta, Georgia. Creció rápidamente y para 1986 la empresa contaba con 50 tiendas. En el año 2000 superó las mil sucursales. En el 2001 comenzó su actividad en México comprando a la empresa Total Home, con 4 tiendas. El año siguiente abre otras 4 tiendas con la adquisición de Del Norte y 20 más cuando compra Home Mart en el 2004. Desde ese momento se estableció como la cadena principal de productos de ferretería para el hogar en México. En el 2008 llega a los 75 puntos de venta y lanza su tienda web. Para el 2012 contaban con tiendas en los 32 Estados de México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en THE HOME DEPOT?

En The Home Depot puedes encontrar productos para tus proyectos de reparación y mantenimiento del hogar. En su tienda web los puedes encontrar divididos en productos para baños, decoraciones, electricidad, ferretería, herramientas, iluminación, jardín, limpieza, materiales de construcción, pinturas, pisos, plomería, seguridad, puertas y ventanas, línea blanca y cocinas, ventilación y calefacción y organizadores y closets.

¿Qué marcas puedo encontrar en THE HOME DEPOT?

The Home Depot ofrece productos de todas las marcas más conocidas de mejora del hogar, cómo DeWalt, Bosch, Ryobi, Black & Decker, Helvex, Capelli, Diecsa, Phillips, Illux, Whirlpool, Thermotek y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en THE HOME DEPOT?

Ahorra en tu compra en The Home Depot con su catálogo de promociones, el cual recopila las mejores ofertas, productos con rebajas, 2x1 y precios exclusivos. Sus promociones de temporada ofrecen grandes ahorros en todo tipo de productos.

Conoce a los competidores de THE HOME DEPOT

A nivel global The Home Depot compite con Lowe’s y Walmart. En México sus principales competidores son Sodimac, Fix Ferreterías y Comex.

Beneficios exclusivos de THE HOME DEPOT

Únete al programa “Haz más, nosotros te premiamos” para acumular puntos en tus compras en The Home Depot y tiendas asociadas. Puedes cambiar tus puntos por bonificaciones en tu siguiente compra. Con tu tarjeta de Socio Experto puedes acceder a promociones especiales, eventos y capacitaciones exclusivas. Recibe envios bonificados en compras en la tienda online que superen los $499

Descuentos con THE HOME DEPOT

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de The Home Depot. Ahorra en tu próxima refacción con las mejores ofertas en herramientas y materiales de construcción. No te pierdas las rebajas de temporada de The Home Depot con Ofertas365

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.homedepot.com.mx/