logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de FAMSA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FAMSA

Famsa es una empresa de origen mexicano considerada una de las empresas líder en el sector minorista, dedicada a la comercialización de una amplia variedad de productos, desde tecnología hasta opciones para mascotas.

Preguntas frecuentes sobre FAMSA

¿Qué es FAMSA?
close

Famsa fue fundada en el año 1970 bajo la denominación “Corporación Famsa, S.A.” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. En sus inicios comenzó dedicándose a la comercialización de muebles, artículos electrónicos y artículos de línea blanca. Fue a partir de entonces, que la empresa abrió las puertas de más sucursales y se expandió a otras ciudades a través de subsidiarias como Mayorama y Expormuebles.

Con el pasar del tiempo, la compañía amplió su catálogo y desde la década del ´94 empezó a vender ropa, calzado, cosméticos y joyería en todas sus tiendas y así llegar a la extensa oferta de productos que ofrece al día de hoy.

Actualmente, Famsa está enfocada en satisfacer las diversas necesidades de consumo, financiamiento y ahorro mediante sus sucursales en México y los Estados Unidos.

¿Qué marcas puedo encontrar en FAMSA?
close

Famsa ofrece su amplia gama de productos bajo distintas marcas. Entre ellas, se pueden observar a Herbal & Plants, Timco, Carolina Herrera, Versace, +02, Guess, Pirelli, Uniroyal, Michelin, Euzkadi, Fancy Pets, Hagen, Lomas, Xiaomi, Samsung, HP, TCL, Lenovo y muchas otras más.

¿Cómo ahorrar en FAMSA?
close

Famsa se preocupa por el cuidado del bolsillo de sus clientes y es por ello que ofrece distintas maneras para ahorrar dinero. Entre ellas dispone de promociones que involucran artículos especiales, ofertas, descuentos en productos seleccionados como así también promociones bancarias.

¿FAMSA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Famsa se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Famsa para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Famsa, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Famsa, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de FAMSA en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Famsa en México son The Home-Store, Muebles-América, Muebles-Troncoso, Alameda, Zara Home y entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FAMSA?
close

Famsa es la empresa elegida ya que ofrece una extensa gama de productos y servicios bajo un mismo techo. Garantiza la mejor calidad, reconocidas marcas, beneficios exclusivos a la hora de comprar y una excelente atención personalizada hacia sus clientes.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FAMSA?
close

Ofertas365 tiene todas las promociones de Famsa. Descubre aquí los mejores descuentos que tu tienda favorita tiene para ofrecer y aprovecha para ahorrar en tu próxima compra. Ya sea que necesites artículos tecnológicos o productos para tus mascotas, Famsa lo tiene cubierto. No pierdas tiempo y accede a todos los beneficios de la mano de Ofertas365.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.